Sobre el Hombre Topo

SOBRE EL HOMBRE TOPO:

Somos un grupo de producción literario e intelectual definido por su obsesión por la crítica cultural, la escritura, el cine, la filosofía y la traducción. Esperamos difundir ideas, textos, traducciones, fragmentos inteligentes de una luz no tan lejana.
Escriben en esta revista: Franco Bordino, Matías Rano, Gustavo Roumec, Tiépolo Fierro Leyton, Juan M. Dardón, Tomás Manuel Fábrega y Xabier Usabiaga.

domingo, 15 de diciembre de 2013

La eventualidad de la película II - Fábrega



La eventualidad de la película II

                                                        "¿Qué es mi nada, junto al estupor que os espera?"
                                                                                                  Jean Arthur Rimbaud

Todo ha sucedido en fin
como para la eventualidad de una película


La lírica en una historia
la filosofía en un zapato
y el licor nuevamente en las esquinas

una bicicleta ha de llevarme a los más oscuros caminos de la tierra
una bicicleta, ha de salvarme
en una salvación dejo todas mis esperanzas


Y yo atormentado
Cómo iban a conversar  todos los seres que: parecían inertes a mi inútil existencia

Creo que todo ha pasado


Y la naturaleza habló como para no callar
Sólo para decirme:
que en el futuro iba a estar, muerto y para siempre.


Tomás Manuel Fábrega


No hay comentarios:

Publicar un comentario